📌 "El Madrid tiene fuerza cuando a veces no tienen la pelota y en dos ocasiones te meten dos goles. Hay que aprender de esto". 📌 "El penalti en contra no lo veo, creo que es muy poco... Pero por supuesto que el 2-1 era difícil, pero quizá sí que hubiéramos tenido una oportunidad para empatar". 16 de octubre de 2022, 18:10 h 🚩 ¡FINAAAAAAL FINAAAL! ¡EL MADRID GANA EL CLÁSICO! ⏱ 94' | Mucho Madrid para este Barça. Los de Ancelotti dominaron el camino casi por completo, y solo les costó el problema de este año: cerrar. El Barça aprovechó el hueco con un gran Ansu fati, que sembró el pánico. Hasta que cerró Rodrygo. El Madrid es el nuevo líder tras ganar el Clásico.
16 de octubre de 2022, 15:00 h 👀 Laporta y Florentino ya abandonan la comida de directivas 📌 Los dos presidentes, ya rumbo Santiago Bernabéu. Todo listo en el templo del Real Madrid. 16 de octubre de 2022, 14:51 h 🚩 De Jong por Gavi, Sergi Roberto en el lateral derecho 📌 Xavi mueve ficha en su once. Primero en la defensa, con Sergi Roberto en el lateral derecho. Y también en el medio: juega Frenkie De Jong en el lugar de Gavi. El holandés le ha ganado la partida para el Clásico. 16 de octubre de 2022, 14:47 h 🚩 ¡EL ONCE DEL BARCELONA! 16 de octubre de 2022, 14:40 h 16 de octubre de 2022, 14:34 h 👀 El Barça, con recuerdos de Messi antes del Clásico 16 de octubre de 2022, 14:33 h Un Bernabéu en obras: el aforo del estadio no está completo, debido a que sigue en obras.
Yo he hecho otros Clásicos en todo el mundo y este es el más especial y el más visto del mundo". 📌 "Me lo pasé bien en los dos, pero he tenido una relación más grande con el madridismo porque estuve solo un año en el Barcelona. Creo que la gente ha entendido lo que pasó y me eximen de la culpa de haberme ido". 16 de octubre de 2022, 15:49 h 💥 ¡EL AMBIENTAZO EN LOS ALEDAÑOS DEL BERNABÉU! 📌 Nervios a flor de piel en la Plaza de los Sagrados Corazones.
Hemos hecho un gran partido". 📌 "Karim merece ese Balón de Oro mañana". 16 de octubre de 2022, 18:43 h 💬 Rodrygo: "Otra vez más he sido decisivo" 📌 "Eric me ha pisado. Yo estaba seguro de que era penalti". 📌 "Fue una tarde muy bonita, la gente nos ayudó mucho. El Balón de Oro es de Benzema y para mí es un placer jugar con él". 16 de octubre de 2022, 18:39 h 💬 Valverde: "Mi posición favorita es el medio pero hoy por hoy estoy sumando mucho en el extremo" 📌 "Trabajamos bien como equipo.
16 de octubre de 2022, 14:19 h 🚩 ¡EL ONCE DEL REAL MADRID! Sánchez Martínez es el árbitro del clásico. El trencilla ya ha pitado en tres ocasiones estos partidos. El último fue la victoria del Real Madrid la temporada pasada en el Camp Nou. Los otros dos partidos fueron victorias para el Barça. La del 17/18, un 0-3 en el que Carvajal acabó expulsado; el otro fue un 5-1 en el Camp Nou con Ernesto Valverde en el banquillo. 16 de octubre de 2022, 14:16 h 🚩 Laporta y Florentino, en su llegada a la comida de directivas 16 de octubre de 2022, 14:12 h En cambio, en la etapa moderna, el resultado más abultado fue el famoso 2-6 de la temporada 08/09 con Guardiola en el cargo. 16 de octubre de 2022, 14:11 h 💥 La afición, a la espera de las alineaciones 16 de octubre de 2022, 14:05 h La mayor goleada en un clásico se produjo en Copa del Rey, en la temporada 41/42, cuando el Madrid le endosó un 11-1 al Barça en las semifinales de la competición.
El centrocampista puede alcanzar los 335. 16 de octubre de 2022, 15:32 h 👀 Laporta, en sus declaraciones sobre la Superliga 16 de octubre de 2022, 15:29 h Xavi Hernández alcanza los 50 partidos oficiales con el Barça: 28 victorias, 11 empates y 10 derrotas. 16 de octubre de 2022, 15:25 h 💬 Laporta, sobre la Superliga: "Es la única solución que vemos para defender los intereses de los clubes, el nuestro y todos" 📌 "Nos están quitando los derechos y eso no puede ser". 📌 "Claro que sí, hoy por hoy es la única solución que vemos para defender los intereses de los clubes, el nuestro y todos".
Kroos salió a tocar el piano y Fede, a machacar. Ansu Fati fue la única buena noticia de un pobre Barça. 16 de octubre de 2022, 18:47 h 🔝 Lo mejor | El partido de Kroos 👎 Lo peor | La fragilidad del Barça ❗️ Punto de inflexión | Huracán Fede Valverde ❓ La pregunta en zona mixta | ¿Cuándo volverá a competir el Barça en grandes citas? 16 de octubre de 2022, 18:46 h 📝 Las notas Matrícula de honor: KroosSobresaliente: ValverdeNotable: Rodrygo y Ansu FatiBien: BenzemaP. A.
Real Madrid - Barcelona en vivo, resultados H2H - Sofascore
Se están instalando las primeras lamas del exterior. Se espera que para este partido acudan en torno a las 54. 000 personas, una cifra muy inferior a los 80. 000 que caben en el recinto madrileño. 16 de octubre de 2022, 14:28 h 🚩 Ni Rüdiger, ni Rodrygo 📌 Ancelotti sale con el once más clásico posible, para el Clásico. Mantiene su pareja de centrales más asentada, y prioriza la fortaleza de su centro del campo. Rodrygo, como bala de plata para el banquillo. 16 de octubre de 2022, 14:27 h ¿Por qué tenemos la alineación del Real Madrid dos horas antes del partido? El motivo es que "no hay secretos". Ancelotti cambió la política del club para evitar filtraciones.
Real Madrid vs Barcelona: match statistics, H2H, 15/01/2023
Este año no he querido inventar". 16 de octubre de 2022, 18:30 h 💬 Sergi Roberto: "Nos han castigado en los peores momentos" 📌 "Ha sido una lástima, cuando mejor estábamos nos castigaron". 📌 "Este año hay muy buen ambiente en el vestuario, y vamos a mejorar". 16 de octubre de 2022, 18:25 h 💬 Xavi: "No nos sale nada" 📌 "No nos sale nada. No hemos aprovechado nuestros momentos. La sensación es muy mala". 📌 "Hay que hacer mucha autocrítica. A ver si acaba la mala dinámica" 📌 "Tenemos que mejorar la contundencia.
Real Madrid - Barcelona: Resultado, resumen y goles del
Pero los goles en esos momentos nos dificultaron mucho". 📌 "Lo normal es que en la jugada de Lewandowski se mire la jugada. No quiero que parezca excusa de nuestra derrota". 📌 "Cuando te caes, tienes que levantarte 16 de octubre de 2022, 18:51 h 💬 Butragueño: "Me quedo con la unión que hay en el equipo" 📌 "Hemos sido capaces de dominar en todas las facetas.
Real Madrid 3-1 Barcelona: resultado, resumen y goles
Sabemos que Vinicius es la principal baza ofensiva de ellos y tenemos que contrarrestar ahí. Dembelé y Pedri pueden entenderse bien, creo que por esa banda podemos hacer daño". 16 de octubre de 2022, 16:06 h 💬 Mateu Alemany: "En la efectividad y finura de Lewandowski van a estar muchos detalles" 📌 "Son partidos especiales por parte de las dos aficiones y de todas las aficiones.
Real Madrid vs Barcelona: fecha, hora, canal, TV y dónde ver
¡EL CLÁSICO! 16 de octubre de 2022, 16:17 h 🚩 ¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL BERNABÉU! ⏱ 1' | ¡Inicio intenso en el césped blanco! Los dos equipos aprietan desde la primera posesión. 16 de octubre de 2022, 16:12 h 🎯 El Barça saltó a calentar con camisetas con un 50 a la espalda 📌 El motivo del número 50 es un homenaje a los 50 millones de reproducciones del cantante Drake en Spotify. 16 de octubre de 2022, 16:08 h 💬 Sergio Alegre, segundo del Barça: "Sabemos que Vinicius es la principal baza ofensiva de ellos" 📌 "Llegamos en muy buen momento.
Hay que mejorar en todo, somos un equipo en construcción. 16 de octubre de 2022, 18:18 h 🗣 Luka Modric habla del "partidazo" en el flash de Dazn 📌 "Estamos felices por la victoria y el partido que hemos hecho. Sabíamos que iba a llegar un tiempo en el partido en el que íbamos a sufrir porque manejan el balón bien y ahí teníamos que dar más cada uno, defender fuerte y lo hemos hecho". 📌 "Estuvimos contundentes arriba y marcamos tres goles. Hemos hecho un partidazo". 📌 "Qué decir del público...
Real Madrid - Barcelona, cuarto partido de la final de la ACB
¡Esto arranca ya! ¡Esto es EL CLÁSICO! 16 de octubre de 2022, 15:47 h 🚩 ¡YA CALIENTAN AMBOS CONJUNTOS EN EL BERNABÉU! 📌 Caras de concentración máxima en las dos plantillas. Desde Lunin a Lewandowski. Es el partido más importante de LaLiga. 16 de octubre de 2022, 15:43 h Toni Kroos, centrocampista leyenda del Real Madrid. El alemán, si participa en el Clásico, puede jugar 250 partidos con la camiseta blanca. 16 de octubre de 2022, 15:36 h Si Sergio Busquets juega y gana se puede convertir en el segundo jugador con más victorias en Primera, tras Leo Messi (383).
Agradecer el cariño. Esto es lo mejor que le puede pasar a un jugador, que le demuestren este cariño". 16 de octubre de 2022, 18:15 h 🗣Kounde, "decepcionado" en el micro de Dazn durante el flash 📌 "Estoy muy decepcionado. Creo que no hemos un mal partido pero en la primera parte hemos fallado donde ellos estaban sueltos. El segundo gol es un poco lo mismo".
16 de octubre de 2022, 15:06 h 💬 Laporta: "Pase lo que pase, la confianza en Xavi es absoluta" 📌 El presidente del Barça respondió a la prensa al salir de la comida de directivas. Confianza plena en Xavi, ocurra lo que ocurra en el Bernabéu. 16 de octubre de 2022, 15:01 h Curiosidades del clásico: Spasic y su autogol que le dio la victoria al Barcelona. El central serbio remató contra su propia puerta, causando mofa en el Camp Nou y problemas mentales para él. Pincha aquí para saber más su historia.
16 de octubre de 2022, 15:22 h Carlo Ancelotti supera a Luis Molowny y ya es el quinto entrenador con más partidos en Primera (123). El primero es Miguel Muñoz, que alcanza los 424 encuentros. 16 de octubre de 2022, 15:15 h El Barcelona lucirá en el Bernabéu la camiseta con el logo de Drake en vez del de Spotify.
FC Barcelona: marcadores en directo, resultados y partidos
Supimos defender, supimos sufrir. En ataque además salimos muy rápido y esto nos daba mucho espacio arriba". 📌 "Mi posición favorita es el medio pero hoy por hoy estoy sumando mucho en el extremo, así que lo dejo en duda". 📌 "Hemos tenido bastante la posesión también. El entrenador me pide que entre mucho desde el medio, y que busque los espacios". 💬 Ancelotti: "Este año no he querido inventar" 📌 "Militao lo ha hecho muy bien porque Lewandowski es muy fuerte. Kroos y Tchouameni han estado muy bien en defensa entre líneas". 📌 "Los cinco cambios nos ayudan mucho. Nos dieron mucha energía cuando la necesitábamos". 📌 "He pensado en el partido de la temporada pasada.
Benzema en el arranque y Fede en la recta final. Cómodos los blancos, en el Barça solo intimida Lewandowski. 16 de octubre de 2022, 16:58 h 💥 Recital de Fede Valverde ⏱ 40' | Marcando la diferencia, como en toda su temporada. Además reluce un dato: el Barça es el equipo al que más goles ha hecho Fede. 16 de octubre de 2022, 16:52 h ⚽ ¡GOOOOOOOOOLAZOOOOOOO DE FEDE VALVERDEEEE! ¡EL SEGUNDO! ⏱ 34' | ¡Qué golazo del Real Madrid! ¡JUGADÓN! Peinó Eric en falso, Vini calmó la jugada y Mendy vio solo a Fede Valverde, que machaca la meta de Stegen con un derechazo.
Modric, Kroos y Benzema guiando a sus compañeros por cualquier zona del campo. El Barça sufre mucho persiguiendo el balón. 16 de octubre de 2022, 17:37 h 💥 Triple cambio de Xavi ⏱ 62' | Quiere cambios desde ya. Gavi, Alba y Ferran por Busquets, Raphinha y Balde. 16 de octubre de 2022, 17:33 h 🎯 Partido magistral de Toni Kroos ⏱ 60' | El partido, a su son. Está siendo el mejor de esta segunda parte, manejando el choque a su antojo. El Barça arriesga y arriesga, con las líneas tan altas.
Horario y dónde ver por TV el Real Madrid - Barcelona de la
Real Madrid - Barcelona: resumen, resultado y goles del Clásico